Muchas empresas lo niegan, muchas nunca lo aceptarán, quizás algunas no conocen su potencial pero comprar likes Facebook es una práctica que realizan todas hoy vamos a probar AComprarSeguidores una página que dice ofrecer likes para Facebook, Youtube e Instagram aparte de muchos otros servicios como seguidores Twitter y visitas en Youtube. Cuando decimos todas, hablamos de todas las que reamente están interesadas en conseguir el éxito en Facebook, tanto es así que Facebook ha tomado medidas en el asunto, sin mucho éxito todo sea dicho, con miras a vender ellos mismos los likes. Me explico ahora Facebook te permite crear campañas orientadas a obtener likes para tu página y además aseguran o estiman ciertos números para mayor tranquilidad del anunciante obviamente tratan de evitar que los usuarios acudan a comprar likes para Facebook. Incluso hace poco tiempo modificaron el algoritmo para comprobar si realmente los usuarios estaban interesados en las páginas a las que hacían like, en caso de que el algoritmo detectara que le usuario realmente no se encuentra interesado en la página directamente eliminan el like del usuario. Un sistema cuanto menos curioso porque ¿Cómo sabes si realmente no estoy interesado en algo nuevo?, imagino que por el número de likes que realizo a cosas nuevas pero aun como comento no han conseguido evitar que Facebook ads sea complementada al comprar likes en Facebook porque obviamente el abaratamiento de la campaña de marketing social es enorme y da acceso a las empresas pequeñas, medianas y personas individuales a tener visibilidad. Muchas personas se han quejado últimamente de verse afectadas por este cambio del algoritmo de Facebook, en AComprarseguidores una empresa que se dedica a ofrecer servicios de social media y marketing nos comunican que no han tenido este problema debido a que se actualizan constantemente y son conocedores de las modificaciones que van realizando las distintas redes sociales. Para nosotros creemos que es mucho decir, aunque al comprar likes en Facebook en acomprarseguidores hemos tenido una buena experiencia y no hemos perdido más que unos pocos likes. El perder estos likes nos hace dudar de si los mismo provienen de cuentas reales, de una mezcla de cuentas reales y no reales, independientemente de esto lo cierto es que cumplen su cometido, vamos a explicar los pasos para que tu campaña en Facebook sea todo un éxito. Y tengas un éxito como este. En este experimento partimos de una página con 318 Likes, esto es depués de recibir los likes.

likes facebook ya enviados

Más adelante podrás ver los resultados que mejoraron notablemente posteriormente a esta imagen, pero antes de nada ten todo bien preparado antes de hacer nada.

Primero no es comprar likes Facebook, eso después.

Como reza el título no vayas directamente a comprar likes para Facebook porque puedes encontrarte que no has conseguido rankear tu página en el buscador y que el tráfico orgánico no está creciendo por ello lo primero es analizar ¿para qué palabras clave quiero aparecer? Es muy importante y va a depender de la temática de tu página de Facebook así como de la naturaleza de la misma. ¿Quieres vender algo?, ¿buscas redirigir el tráfico a una web?, ¿es quizás una tienda? Nuestro consejo es utilizar Facebook Ads pues cuenta con un sistema que puede ayudarte a saber cuánta gente está interesada en ese tema, aun así nuestra recomendación y nos parece muy acertada es usar google keyword tool planner <link>. ¿Por qué usar google si quiero comprar likes Facebook? Bien puede parecer que nos alejamos de la resolución de nuestro problema pero no es así para rankear en Facebook tenemos que conocer que palabras son claves para nosotros, y en google podemos obtener las búsquedas del primer buscador más utilizado del mundo, es posible que pienses que es una tontería pero no es así buscamos una aproximación de cuales pueden ser las palabras clave primarias no es necesario que sea exacto. Seleccionemos como máximo 3 primarias y 5 secundarias.

Prepara tu página de Facebook

pagina facebook bien formateada

No vale con crear la página añadir contenido, cambiar las imágenes por defecto y comprar likes en Facebook para rankear en Facebook. Sí, a pesar de que te gastes mucho dinero en comprar likes Facebook es posible que no rankees si no has revisado bien tu página te dejamos una lista por puntos, que a nosotros nos encanta:

  • Comprueba la descripción de tu página: Esta debe contener las tres palabras clave para las que quieras rankear.
  • Crea contenido relacionado: Crea contenido y que cada entrada se centre en una de las keyword principales y secundarias. Puedes aprovechar y comprar likes para tus publicaciones.
  • Responde todos los comentarios incluyendo palabras clave.
  • Cuando cambies las imágenes por defecto que el nombre de las imágenes incluyan las palabras clave.

Esto son solo algunos consejos que seguir antes de comprar likes Facebook, son consejos simples que quizás ya hayas tomado pero creemos que es necesario destacar quizás te sirvan como check list. Uno de los más prescindibles es el último, nombrar las imágenes que subimos con palabras clave, decimos esto porque en las pruebas realizadas no hemos podido segmentar que sea solo por este motivo por el que la página mejore en su posicionamiento y atraiga más tráfico.

Analiza tu competencia

Es momento de analizar tu competencia para las palabras principales. Realiza múltiples búsquedas y anota tu competencia en un Excel anotando el número de likes de sus páginas y realizando una estimación de usuarios activos en la página. Este apartado va a depender mucho del tipo de página contra las que compitas. Llega el momento de comprar likes en Facebook pero llega la gran pregunta ¿cuántos? Compro 1000 facebook likes o quizás 2000 likes, y si… comprando 10.000 likes Facebook rankeo del tirón. Tranquilidad, para eso hemos hecho el Excel para poder estimar ahora con esa información cuantos likes vamos a necesitar, como siempre ser prudentes al comprar likes Facebook no compréis más de los necesarios.

Si tu competencia tiene una media de 10.000 likes, lo cual sería una competencia alta, aunque todo depende del nicho en el que te encuentres, estaría bien comprar 12.000 likes Facebook. ¿Por qué ese número y no 50.000 likes Facebook? Bien puedes comprar 50.000 likes Facebook pero no tendría mucho sentido realizarlo de golpe. La estrategia es comprar likes para Facebook de forma comedida después esperar 48-72 horas a que Facebook recalcule y le dé valor a tu página de Facebook. TIP: puedes comprobar en el tráfico orgánico que recibe tu página cuando está empezando a rankear y por tanto tomar decisiones sobre ello. Como ejemplo si no estás recibiendo tráfico trata de comprar más likes, si estas recibiendo poco tráfico significa que estás empezando a rankear espera 24 horas más y si lo ves necesario realiza otra compra en caso de que el tráfico que estes recibiendo sea grande felicidades ahora llega una nueva etapa. Esta nueva etapa no es nada sencilla te tocará ser capaz de retener a tus nuevos usuarios para conseguir que estos interactúen contigo y den like a tu página para que puedas afianzar tu posición en la red social. Te deseamos lo mejor en tu marketing social y recuerda que cuando tienes tráfico orgánico es el momento de retener y esto no es sencillo.

Los resultados

conseguir facebook likes

En nuestro experimento pasamos de tener una cuenta con 318 likes a una con 2.422 y posteriormente en tan solo una semana y de forma totalmente natural vemos como la cosa cambia y empezamos a obtener más likes de forma natural. Aumentan las visitas procedentes del buscador de Facebook y también aunque ligeramente, y no podemos asegurar que sea por los likes, mejoran las visitas desde Google. Queremos recomendarte algo más no olvides que la publicación de post debe hacerse en determinados momentos del día para maximizar su impacto aquí puedes encontrar información útil al respecto para complementar esta entrada.